Tu carrito está vacio

Campeonato Internacional de Peluquería Canina de Chile 2015

Emilia Díaz ha asistido como jueza al primer Campeonato Internacional de Peluquería Canina en Chile, el pasado 18 y 19 de abril, organizado por la Asociación de Estilistas Caninos Profesionales (AECPRO). Se realizó en el centro de convenciones de Santiago de Chile “Espacio Riesco”, conjuntamente con la feria nacional de Mascotas más importante de Chile.

Los participantes superaron las expectativas, ya que en este evento superaron los 65 perros en competición. El evento se desarrolló en dos días completos con competiciones continuas, donde participaron peluqueros del Perú, Venezuela, Brasil y Chile.

El Campeonato tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación, tanto a nivel de prensa, radio y televisión. Emilia Díaz, como Embajadora Oster y Jueza All Round del campeonato, pudo hablar con los medios y darle la importancia a la peluquería canina que nuestra profesión merece.

Este gran campeonato no se hubiera podido realizar sin la fundamental ayuda del sponsor oficial Oster Professional Products.

Para ver más fotos, visitar nuestra pàgina de Facebook.

  • April 22, 2015
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación

2 comentarios

sabrina rojas

July 10, 2015

quisiera saber si tenes info sobre el master class de agosto

JohnBush

February 01, 2016

Hello! Very good job(this site)! Thank you man.