Tu carrito está vacio

Masterclass y taller de trabajo en La Paz, Bolivia

El curso de formación se organizó en el “Coliseum Arena”, espacio polideportivo en la ciudad de La Paz. Se realizó del 25 al 29 de abril, ambos inclusive, en un total de 5 días, con demostraciones continuadas por parte de Emilia Díaz, Embajadora Oster, con clases teóricas y taller de trabajo diarios  y con la activa participación de todos los asistentes.

Con el Masterclass participaron casi 60 personas, divididas en dos grupos, uno de mañanas y otro de tardes, los alumnos mostraron gran interés en aprender todas las técnicas utilizadas en la peluquería canina, así como una activa participación en el Taller de Trabajo. Pudimos disponer de perros de práctica para todos los alumnos.

 Curso peluquería canina La Paz

Es el primer curso de formación de larga duración (5 días) que se realiza en Bolivia, por eso tuvo un gran impacto mediático: fue anunciado en prensa, radio y televisión. Durante la realización del curso vinieron dos canales de televisión a entrevistar a los peluqueros asistentes y a filmar el evento en sí.

 

 

Síguenos en Instagram y Facebook!

  • May 25, 2015
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación

1 comentario

Ximena Ramos

March 08, 2017

Quisiera pasar unos cursoa para peluquería canina y cuanto cuesta el curso y tiempo me en camtan los animales en especial los perros