Tu carrito está vacio

Se certifican los primeros alumnos en el Centro Concertado de Chile

La semana pasada se certificaron los primeros alumnos en Claudia Rodríguez Professional Grooming Academy, nuestro Centro Concertado en Chile, primero en latinoamérica.
Los cuatro primeros alumnos han cursado y aprobado de manera satisfactoria el programa de estudios correspondiente al Curso Técnico en Peluquería y Estilismo Canino.

El Curso Técnico en Peluquería y Estilismo Canino tiene una duración de 90 horas y está pensado para aquellos que les gusten los animales y quieran entrar en el mundo laboral como peluquero canino. Para más información, haz clic en este enlace.

 

Como Escuelas de peluquería canina, nuestro objetivo es aplicar una metodología y contenidos comunes, para la formación integral de los profesionales de la peluquería canina.

Nuestra misión principal y la de nuestros Centros Concertados, es la formación de peluqueros y estilistas caninos. Para ello destacamos nuestra enseñanza de máxima calidad, donde podrás aprender todas las técnicas de peluquería canina de una manera interactiva, personalizada y didáctica.

Emilia Díaz Canine Grooming Academy y sus Centros Concertados, te ofrecen una gran variedad de cursos, dirigidos para futuros profesionales que se inician en esta profesión, como también para peluqueros profesionales que quieran mejorar sus técnicas o especializarse en alguna raza.
Nos adaptamos a tus necesidades: tú escoges el horario y cuando quieres empezar.

 

QUIERES SER CENTRO CONCERTADO DE NUESTRA ACADEMIA?

Si estás interesado/a en ser Centro Concertado con nuestra Academia y formar parte de nuestra creciente red de centros internacionales, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos:

  • Trabajar con una de las mejores profesionales de la peluquería y estilismo canino del mundo.
  • Un programa completo de formación.
  • Soporte técnico permanente.
  • Apoyo publicitario internacional.
  • Prestigio para tu centro.
  • Uso del logo y firma de Emilia Díaz Canine Grooming Academy en la titulación de tus alumnos.

Si esta propuesta te parece interesante y te motiva la oportunidad de crecer con tu centro de formación, contacta con nosotros.

  • July 28, 2015
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación

1 comentario

Susana jara

August 02, 2015

quisiera saber horarios y valores de esta carrera, gracias