Tu carrito está vacio

Emilia Díaz inaugura la Grooming Academy de Pet Society

Pet Society es un fabricante de productos innovadores, de máxima calidad y eficiencia demostrada, para la belleza y la salud animal. Es también muy conocido por su dedicación en la educación y formación del peluquero canino desde su fundación, y cree que la educación cambia para el mejor futuro de los profesionales de su área y Brasil.
Con la misión de "inspirar y capacitar para transformar", Pet Society inauguró el 4 de septiembre Grooming Academy Pet Society en Sâo Paulo (Brasil),  dónde Emilia Díaz trabaja en sus programas de formación como Directora Técnica Internacional. El espacio fue diseñado para ofrecer especialización y perfeccionamiento a profesionales de las mascotas, tanto para el veterinario como para las áreas estéticas de animales de compañía, a través de contenidos específicos y un programa práctico de especialización en peluquería canina y cursos de cosmetología veterinaria aplicadas, dirigidas a los veterinarios.


Un dato importante a tener en cuenta es que en 2014, Pet Society contribuyó a elevar el nivel de conocimiento de unos 6.000 profesionales en Brasil, a través de cursos, conferencias y talleres. Con la inauguración de Grooming Academy Pet Society, se está dando otro gran paso para contribuir a la mejora y el crecimiento del mercado brasileño para mascotas.

¡MUCHAS FELICIDADES!

 

  • September 22, 2015
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación