Tu carrito está vacio

¡Un fin de semana de campeonato!

En la Canine Grooming Academy hemos estado muy ajetreados con las competiciones internacionales. Este fin de semana nuestra academia ha estado involucrada en distintos acontecimientos. Empezando por Emilia Díaz, que juzgó la categoría Tijera en el Campeonato Internacional Ciseaux d'Or, en Francia.

Nuestro alumno Xavier Vila, que está cursando el Curso Técnico Superior, participó en el mismo campeonato, compitiendo en la categoría Stripping con un West Highland Terrier, ganando la Medalla de Oro.

Curso de Peluquería canina


Al otro lado del mundo, los directores de nuestros Centros Concertados también estaban demostrando sus habilidades.
En Brasil, Luiz Renato ha ganado Medalla de Oro en Spaniel‬ y Medalla de Plata en‪ Stripping‬, en el Campeonato Internacional Super Groom - Contest Show Brasil.

Curso de peluquería canina

El director de nuestro Centro Concertado en México‬ Jorge José Zúñiga ha ganado Medalla de Oro en el Campeonato Expo Groom West 2016‬ con‪ Cocker Americano‬, en Estados Unidos‬.

 

En Emilia Díaz Canine Grooming Academy solo trabajamos con los mejores profesionales, quedando demostrado con resultados en las competiciones. Es por eso que agradecemos al mismo tiempo, todo el esfuerzo que están haciendo, ya que sabemos que requiere mucha energía y tiempo poder participar en las competiciones de más alto nivel.


Si tu también quieres aprender con los mejores, contacta con nosotros. Ofrecemos cursos de peluquería canina en Barcelona y Girona.
Te formaremos para que tu pasión... sea tu profesión!

  • February 11, 2016
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación