Tu carrito está vacio

Curso Canino de Especialización Internacional

Del 1 al 7 de octubre, en Emilia Diaz Academy tuvimos el honor de recibir a 3 alumnas internacionales de gran nivel como Austeja Bardauskaite (Lituania), Zinaida Zildzo Johannessen (Bosnia ) y Hilde Hannevig Årland (Noruega), las cuales realizaron el curso de Especialización Internacional.

Su paso por la academia fue corto pero muy intenso y lleno de aprendizaje, donde las alumnas pudieron mejorar en diferentes modalidades durante toda la semana, como por ejemplo la técnica de tijera con Bichón Frise y Caniche y la técnica de renovación de mantos con Cocker Inglés, Fox Terrier y Scottish Terrier, a parte de clases totalmente personalizadas para no dejar escapar ningún detalle.

 

Durante este curso a parte de la parte formativa y el alojamiento, también incluimos una ruta turística por la zona en dos días diferentes, adaptándonos a las necesidades y preferencias del alumno. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de visitar Girona, Pals, Calella de Palafrugell, Llafranc y Besalú. 

Sin duda alguna el curso de Especialización Internacional es un curso totalmente personalizado donde nos centraremos totalmente en las necesidades del alumno, mejorando los conocimientos tanto prácticos como teóricos! 

 

Muchas gracias Austeja, Zinaida y Hilde por vuestras ganas de mejorar día a día! 

  • November 05, 2018
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación