Tu carrito está vacio

Emilia Diaz formando en Lisboa. Obrigada Portugal!

Emilia Díaz, directora de Hydra España y directora de International Grooming Academy, realizó los días 14 y 15 de septiembre un seminario-demostración a peluqueros caninos, en Lisboa (Portugal). Los contenidos generales de la demostración fueron una explicación de la técnica de renovación de mantos, explicando los diferentes tipos de mantos, tipos de materiales a utilizar según el trabajo a realizar y, como no, la mecánica de trabajo para una buena ejecución, demostrando todo lo explicado con la raza de pelo duro Scottish Terrier.

 

También realizó una explicación de la técnica de tijera, anatomía y tipos de tijera  y mecánica de trabajo con los diferentes tipos de tijera, con demostración con un Bichón Frisé.

Emilia realizó una clase magistral de cosmética aplicada, demostrando la hidratación y preparación de diferentes tipos de mantos antes del corte, como fueron un pelo duro y un pelo rizado. Vimos como la óptima utilización de los productos con una máxima calidad como lo son los de Hydra, se transforma en una rentabilidad económica para el peluquero.
A lo largo de la demostración quedó patente la eficacia de los productos Hydra y se mostró como tiene que ser el acabado final que todo profesional quiere obtener para las mascotas de sus clientes.

Fue una clase muy activa, gracias a la participación de todos los profesionales que asistieron, donde pudimos compartir vivencias y experiencias. Obrigada Portugal!

  • October 02, 2019
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación