Tu carrito está vacio

Expopet Colombia 2019!

El pasado mes de octubre, Emilia Diaz, Embajadora Oster para latinoamérica, estuvo presente en la feria más importante del sector de animal de compañía, Expopet, que se celebró en Bogotá (Colombia). Dos grandísimos dias de Masterclass en el que, junto a un gran equipo formado por Victor Zamora, Santi Sarriá y Maite Garcia realizamos 8 magnificas ponencias para 80 profesionales que asistieron con mucha energía y ganas de aprender.

Emilia hizo una extensa charla sobre la profesionalidad del peluquero canino, poniendo mucho énfasis a temas como la formación del peluquero, vital para generar credibilidad en nuestro trabajo, imagen del peluquero y como hacer méritos para tener una trayectoria profesional.

También realizó una demostración de Cocker Spaniel Inglés, aplicando técnicas de renovación de manto, tanto teóricas como prácticas para los asistentes.

 

 

Este evento, esponsorizado por Oster y sus representantes en Colombia Insmevet, fue muy mediático, ya que hubo varios representantes de los medios de comunicación debido a la internacionalidad del evento, por lo cual debemos agradecer a  Manuel Dorado, encargado de la organización, tanto antes como durante la realización del evento.

No tenemos que olvidarnos del Campeonato Groom Colombia, que se celebró el día siguiente al Masterclass de Expopet y  que cada vez va teniendo más auge de participación y  calidad en los trabajos de cada uno de los competidores.

También queremos agradecer a Oster por hacer posible la realización tanto de la formación como la de la competición.

Hasta pronto Colombia!

  • November 29, 2018
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación