Tu carrito está vacio

Formación Hydra en Málaga!

El domingo 28 de octubre la directora de nuestra academia, Emilia Diaz, se desplazó hacia la ciudad de Málaga para realizar la primera formación de los productos de cosmética Hydra en España.

El evento se hizo en el centro de nuestra amiga y compañera Lassie Gomez (Lassidog) a la cual le agradecemos mucho la colaboración y que hayamos podido utilizar su local para esta ocasión.

Más de 20 alumnos decidieron acudir a esta gran oportunidad donde no solo prestaron atención a cada detalle, sino que también aprendieron basándose en la práctica y utilización de la diversidad de productos para los diferentes tipos de hidratación y reestructuración del manto (pelo con volumen, duro y liso), de esta manera pudieron comprobar directamente la eficacia y rentabilidad de todos los productos Hydra! 

Sin lugar a duda la profesionalidad de un peluquero empieza con los detalles más básicos, es decir, una buena higiene y una excelente hidratación del pelo de nuestro perro serán claves para marcar una gran diferencia en nuestro trabajo final.

Hydra es una gama de productos muy eficaces, diseñados principalmente para verdaderos profesionales que deseen una gran eficiencia en su trabajo, y con la motivación de que cada uno de estos sea único.

Hydra ha venido para quedarse! #QuienUsaBrilla

  

 

  • November 14, 2018
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación