Tu carrito está vacio

Gold Grooming Show Hungary 2019

Buenas tardes Groomers!

El pasado 27 y 28 de julio se celebró en Budapest una nueva edición de la reconocida competición Gold Dog Grooming Show Hungary, con el respaldo y reglamento de la European Grooming Association. La directora de nuestra academia, Emilia Díaz estuvo presente en calidad de juez All Round EGA, juzgando las categorías oficiales de Stripping, Tijeras y Spaniels, además de otras categorías no oficiales como Work Shop y Model Dog.

 

 

Fueron dos días intensos de competición, donde se reunieron profesionales de diferentes países de Europa y todos con muchas capacidades y potencial, pero este año 2019, el premiado para el Best Groomer fué para el italiano Pierluca Ramoni, y el Best in Show, fue para otra compatriota de Pierluca, Sarah Odette.

Desde España queremos agradecerles su gran trabajo y hacer, de esta magnífica competición, un gran espectáculo.

 

 

También cabe destacar que como gran noticia y un hecho sin precedente actualmente, tuvimos la presencia del Presidente de la Federación Cinológica Internacional, el señor Tamás Jakkel, con el que Emilia Diaz pudo hablar e intercambiar diferentes puntos de vista cinófilos, pero lo más importante, es que mostró gran interés por las competiciones de Peluquería canina.

 

 

  • August 20, 2019
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación