Tu carrito está vacio

Groomers Pro 2019

Buenas tardes groomers!!

Hoy os traemos una de las competiciones internacionales más recientes a las que nuestra directora, Emilia, ha participado.

Seguido del Workshop realizado en Bogotá (noticia que podréis encontrar en nuestro instagram @emiliadiazacademy) os traemos Groomers Pro!

Los dias 2,3 y 4 de Noviembre  se celebró en el recinto de Corferias, dentro del marco de Expopet (feria internacional para mascotas) en Bogotá (Colombia) la primera edición de Groomers Pro, el primer Campeonato Internacional de Peluqueria Canina con el respaldo y reglamento de la European Grooming Association.

 Emilia Díaz estuvo presente en calidad de Presidenta del Jurado y como juez All Round EGA, juzgando las categorías oficiales de Stripping, Tijeras, caniche y Spaniels, y categorias no oficiales, conjuntamente con los profesionales Victor Rosado y Chiara Piccionetti, ambos también jueces All Round de la EGA.

 

Groomers Pro ha sido el primer campeonato oficial de Colombia en colaboración con la EGA y la Asociación Colombiana de Peluqueros Caninos, donde  hemos  visto  a los mejores estilistas colombianos, compitiendo para formar parte del equipo que represente a Colombia en el Campeonato del Mundo 2020. 

 


 Fueron tres días intensos y vibrantes de competición, con peluqueros de toda Colombia, de Brasil y México, donde  el premio de Best Groomer  y el Best in Show, se lo terminó quedando el competidor colombiano, Julian Olaya.

 

Desde aquí felicitamos, una vez más a todos los galardonados y participantes, ya que sin ellos el gran espectáculo que nos brindaron no hubiera sido posible, al igual que a la familia de Oster por hacer posible la realización tanto de la formación como la de la competición!

 ¡Hasta el próximo año Colombia!

  • December 05, 2019
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación