Tu carrito está vacio

¡GROOMING PROF 2019!

El pasado 25, 26 y 27 de octubre tuvimos la suerte de vivir uno de los mayores eventos de peluquería que se han organizado nunca en España: Grooming Prof!

 

El evento formativo se realizó en la ciudad de Sevilla, una de las ciudades más referentes a nivel nacional. Este fue organizado por: Lali Castillo, Gabriela Caballero y, la directora de nuestra academia, Emilia Diaz. Sin duda alguna tres mujeres luchadoras por la formación de calidad en el sector de la peluquería canina.

 

Grooming Prof fue un evento de diez desde el inicio hasta el final, disfrutando de ni más ni menos que 17 ponencias a cargo de los mayores referentes del sector tanto nacionales como internacionales, como Juan Martinez, Enrique de la Morena, Candy Liu, Steven Hong, Santi Sarriá, Yulia Marenkova, Miquel Martín, Mª Del Carmen Díaz y Emilia Díaz.

Ponencias sobre transformaciones, renovación de manto, asiático pelo liso, asiático pelo lisado, tijera o caniche fueron algunas de las ponencias principales, sin olvidar alguna que otra sorpresa de la más enriquecedora para todos los participantes.

 

Hemos disfrutado, emocionado, formado, crecido, compartido y como no, crecido como profesionales compartiendo muchísimas experiencias en este gran evento.

 

Sin duda alguna Grooming Prof ha sido sin duda el evento de referencia en España, organizado específicamente por profesionales para profesionales, donde el objetivo principal de todas y cada una de las formaciones fue poder dar el mejor servicio a sus clientes.

 

Ahora se cierran las puertas de Grooming Prof 2019 y se empiezan a abrir los nuevos proyectos que vendrán en 2020, que seguro las nuevas sorpresas no dejarán indiferente a NADIE.

  • November 04, 2019
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación