Tu carrito está vacio

¡Invitada por AERCAN!

¡Buenas tardes groomers!

Finalizamos el 2019 con una de los dos últimos viajes internacionales que realizó nuestra directora, Emilia Diaz.

Por segunda vez este año tenemos el agrado de representar a nuestra academia en Ecuador, esta vez invitada por Aercan, canófila oficial ecuatoriana integrante de la FCI.

Nuestra directora participó en varias actividades formativas, entre la que queremos destacar el Seminario Demostrativo de Estilismo Canino en Quito, que se realizó el día 7 de noviembre, donde los participantes, pudieron disfrutar y participar de clases teóricas y demostraciones prácticas, trabajando la técnica de tijeras con la raza pomerania y renovación de mantos con las razas schnauzer miniatura y west highland white terrier.


Sin lugar a dudas fue un seminario de los más instructivo y los alumnos pudieron aprender de la mejor manera, que no es otra que practicando.

Y eso no fue todo... el día 8 de noviembre, Aercan también organizó un Campeonato de Peluqueria Canina en sus instalaciones de Quito, donde participaron sus mejores representantes, sobre todo en la categoría profesional, obteniendo el Best in Show del campeonato el representante de Ecuador Santiago Chuquín.



Fin de semana intenso pero de un agrado increíble de ver como países como Ecuador siguen evolucionando en la peluquería canina, y más aún que podamos contribuir en ese crecimiento de alguna forma.

¡Hasta la próxima Ecuador!

  • December 30, 2019
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación