Tu carrito está vacio

¡Noviembre, mes de México!

El pasado 4 y 5 de noviembre, Emilia Diaz, directora de International Grooming Academy y juez EGA (European Grooming Association), estuvo presente en La Cumbre Grooming Show, primer Campeonato Internacional con reglamento de la EGA que se celebra en Mexicali (México).

Fueron dos días vibrantes con competidores llegados desde el mismo país, Colombia, Estados Unidos y China, empresas esponsorizadoras y expositores nacionales como internacionales además de contar con un numeroso público que estuvo pendiente en todo momento del desarrollo de la competición
Pudimos disfrutar de una competición muy reñida, donde el premio al mejor peluquero de la competición fue para un representante de Colombia, en cambio fue un participante de China el que consiguió llevarse el Best in Show.

Después de este gran evento, nuestra directora participó en varias actividades formativas, entre la que queremos destacar el Seminario Internacional de Estilismo Canino en Mérida, que se realizó los días 11 y 12 de noviembre, donde casi 70 participantes, pudieron disfrutar y participar de clases teóricas y demostraciones prácticas, trabajando la técnica de tijeras y renovación de mantos.

Además, Emilia impartió para todos los asistentes, una interesante ponencia sobre la profesionalidad del peluquero canino.

Después de 12 días, más de 30.000 Km recorridos y muchísimas vivencias, es el momento de empezar la cuenta atrás para el próximo año, programando nuevos retos, actividades y competencias de cara a este 2019! 
  • November 28, 2018
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación