Tu carrito está vacio

¡Oro de Team Hydra en el Artero Grooming Slam!

¡La marca Hydra acaba el año 2018 brillando!

El pasado 17 y 18 de noviembre se celebró en la ciudad de Barcelona (España) el Artero Grooming Slam, donde el Team Hydra, formado por Santi Sarria, Israel España, Nuria Diaz, Emilia Diaz y Di Sousa como asistente oficial, representó a la prestigiosa marca de cosmética de animales de compañía, nada más ni nada menos que consiguiendo el oro por segundo año consecutivo en la categoría Sponsor Team!

Conseguimos reunir a los mejores profesionales de la categoría Spaniels de España para participar en tal prestigioso evento, al cual, también asistieron sponsors de otras partes del mundo,  por ejemplo de China, Italia y Portugal.

El transcurso de la competición fue emocionante e igualado, pero nuestro equipo ejecutó 4 trabajos increíbles que nos hicieron conseguir este gran trofeo y reconocimiento internacional. Sin lugar a duda, los productos Hydra han sido esenciales para llegar a la competición con un nivel de máximo rendimiento.

Hydra, desarrollada por Pet Society, es una comética innovadora y exclusiva para los profesionales de la estética animal. Creada con alta tecnología de fabricación, Hydra trae el concepto Super Premium, ya que todos sus productos están fabricados solamente con materias primas de grado cosmético, proporcionando el resultado que nosotros como profesionales de la peluquería buscamos en cada trabajo.

Con HYDRA, quien usa brilla, y sin lugar a dudas nosotros brillamos en el Artero Grooming Slam.

  • December 04, 2018
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación