Tu carrito está vacio

Silicon Valley Pet Events Experience

¡Buenas tardes groomers!

El pasado 12 y 13 de Octubre se celebró en San José - California (USA) la primera edición del, Silicon Valley Pet Events, un evento donde hubieron diferentes actividades con animales de compañía como obediencia, agility, seminarios de peluquería canina o simplemente adopciones, aunque el evento mas importante, fue el primer Campeonato Internacional de Peluquería Canina con el respaldo y reglamento de la European Grooming Association.

La directora de nuestra academia, Emilia Díaz estuvo presente en calidad de Presidenta del Jurado y como juez All Round EGA, juzgando las categorías oficiales de Stripping, Tijeras, caniche y Spaniels, compartiendo tarima con otros grandes profesionales como Irina Pinkusevich, Ann Martin, Linda Easton y Fernando Martínez. 

 

Fueron dos días intensos de competición, donde se reunieron profesionales de diferentes estados de USA y algunos de la Baja California de México, todos con muchas capacidades y potencial

Este año 2019, la mayoría de las premiaciones las han obtenido peluqueros americanos. Tanto el premio a Best Groomer como el premio a Best in Show, se quedaron en casa. Desde aquí felicitamos a todos los galardonados y participantes, ya que sin ellos este gran espectáculo no hubiera sido posible! 

Desde España queremos agradecer el gran trabajo  que ha realizado la organización de Silicon Valley Pet Events, especialmente a José Marquez Jr y Heranush Márquez , por hacer que este gran espectáculo, una vez más haya sido capaz de satisfacer al máximo a cada uno de los invitados!

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!

  • November 28, 2019
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación