Tu carrito está vacio

Super Groom Show 2019

Los días 17 y 19 de febrero la directora de nuestra academia, Emilia Diaz, participó como juez en uno de los campeonato más importantes de Latinoamérica actualmente,  el Super Groom Show 2019 que se celebró en el Anhembi Convention Center, uno de los centro de congresos más grandes de Sao Paulo (Brasil) .

Super Groom Show es, ahora mismo, una competición puntuable para la formación del equipo que representará a Brasil en el próximo mundial de Peluquería Canina, el cual se realizará el próximo año 2020, por lo que el nivel y exigencia que compitieron cada uno de los participantes fue muy alto.

Nuestra directora, Emilia, no tuvo una tarea nada fácil, ya que se encargó de juzgar las categorías obligatorias de Tijera, Stripping Spaniels y Caniche, tanto en categoría principiante como en categoría profesional, viendo en ambas unos trabajos fantásticos, todos dignos de primeros lugares, aunque, como toda competición solo podía haber un solo ganador en cada categoría.

Fueron dos días intensos de competición, donde los casi 300 participantes se mantuvieron muy motivados por mostrar todas sus técnicas de trabajo sobre sus ejemplares. Al final del campeonato el trofeo Best in Show del Super Groom Show 2019 recayó sobre el competidor brasileño William Galharde.

  • March 05, 2019
  • Emilia Díaz
Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados para su publicación