Tu carrito está vacio

ESPPECA - Escuela de Peluqueria Canina

ESPPECA / Emilia Díaz

ESPPECA, Escuela Profesional de Peluquería Canina, fue fundada por Emilia Díaz hace veinte años en la ciudad de Girona (España), siendo unos de los primeros centros de formación presencial de peluqueros y estilistas caninos profesionales en el estado español, con estructura específica para tal fin.

ESPPECA ha formado durante dos décadas a un gran número de profesionales, muchos de los cuales han sido destacados competidores y ganadores en competiciones internacionales de peluquería canina o exposiciones de belleza.

ESPPECA, a través de la formación profesional, ha permitido a numerosas personas de muchos países crear su propio negocio y desarrollarse como profesionales autónomos de prestigio.

ESPPECA ha contribuido, mediante la realización y organización de Cursos de formación, talleres de trabajo, seminarios, Masterclass, ponencias, demostraciones y un sin número de actividades relacionadas con la peluquería canina y felina, a dignificar el nombre y la profesión del peluquero y estilista canino en España.

ESPPECA ha crecido internacionalmente y siempre con la intención de mejorar su nivel de enseñanza en la formación del profesional, ha actualizado sus estructuras y metodologías, creando desde hace poco tiempo la nueva academia de formación Emilia Díaz Canine Grooming Academy.